CONDICIONES DE VENTA FEBRUARY CHALLENGE | AVISO LEGAL
1. DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre del dominio: februarychallenge.es
Nombre Comercial: February Challenge
Denominación Social: Building Events, S.L.
NIF: B-56423577
Domicilio Social: C/Comandante Cortizo, 2 – 4B León
E-mail: borja@februarychallenge.es
2. PRECIOS E IMPUESTOS
Todos nuestros precios se encuentran reflejados en € y tienen incluido los impuestos. Para todos los Países de la Comunidad Económica Europea el impuesto a aplicar es el I.V.A. que es el 21 % sobre el valor del producto adquirido.
Con tu pedido recibirás en papel la factura de tu compra.
3. FORMAS DE PAGO
Tarjetas de crédito y debito: Las transacciones realizadas con tarjetas bancarias en februarychallenge.es son totalmente seguras. Todas las operaciones en las que hay datos bancarios o personales se transmiten cifrados a través de la red utilizando SSL (Secure Socked Layer). February Challenge no deja registrado ningún dato de tus tarjetas de crédito ya que estos datos viajan directamente al Terminal punto de Venta del Banco.
Podrás utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD
4. ENVÍO
El sistema de envío es realizado por empresas de transporte urgente, eligiendo February Challenge en cada caso la más adecuada al tipo de envío.
Los gastos de envío, si los hubiera, son reflejados en cada caso durante el proceso de compra.
La entrega del producto se realizará después del evento.
También tienes la posibilidad de recoger tu pedido en el lugar del evento al finalizar.
5. DEVOLUCIONES
Si existiera cualquier incidencia con los productos comprados, dispones de 15 días a partir de la recepción del envío para poder efectuar la devolución. Para ello , debes ponerte en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo borja@februarychallenge.es
Queremos ofrecerte el mejor servicio y que nuestra tienda se ajuste a tus necesidades. Por ello te agradeceríamos que nos comentes por qué has decidido devolver el producto.
No se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido utilizado.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que deseas devolver estén en buen estado, no hayan sido utilizados y cuenten con el etiquetado y embalaje original, y en el caso del calzado no se admiten devoluciones sin la caja original.
Una vez hayas decidido desistir de tu compra, en un plazo máximo de 15 días desde que el cliente ejerce el desistimiento, te devolveremos el importe abonado por el mismo medio de pago que hayas utilizado para realizar la compra
No se aceptan devoluciones a portes debidos.
Formulario de desistimiento: click aquí.
6. GARANTIAS
En el caso de que algún producto se encuentre defectuoso, procederemos, según corresponda a la sustitución, reparación o devolución del importe de la compra.
Como distribuidores oficiales de las marcas que comercializa February Challenge estas están cubiertas por una garantía de 2 años. Si cualquiera de los productos comprados tuviera un defecto de fabricación encontrado en el plazo de dos años desde la entrega y siendo este defecto confirmado por el fabricante, en February Challenge nos comprometemos a reparlo, a sustituirlo por uno nuevo o a la devolución del importe de la compra, todo ello según proceda en cada caso. Los gastos ocasionados por la recepción del producto defectuoso así como el envío del nuevo producto o el ya reparado serán siempre a cargo de February Challenge.
En el supuesto caso que el problema de dicho producto no corresponda a un defecto de fabricación o no esté cubierto por la garantía, el cliente pagará todos los gastos adicionales, incluyendo los de dicha devolución.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en el borja@februarychallenge.es
7. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES
Las actividades que se realizan en la montaña a si como el desarrollo de trabajos verticales son intrínsecamente peligrosos y pueden producir lesiones graves o incluso la muerte. Es responsabilidad del cliente estar capacitado para la utilización de los productos que February Challenge comercializa.
8. LEGISLACIÓN, JURISDICIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Estas condiciones generales serán interpretadas conforme a la legislación Española vigente y bajo estas leyes se regirán posibles denuncias, sin poder dar lugar a ningún conflicto de leyes.
Igualmente ponemos a su disposición la plataforma de resolución de disputas en línea en materia de consumo conforme al artículo 14.1 y 14.2 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en linea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http//ec.europa.eu/consumers/odr/